Search
  • Santiago Bolivar

Curación de Contenido

Al final el beneficio principal de curar el contenido es el tiempo. Cuando tu cliente ve algo que tuvo un proceso de curación estará mucho más interesado y recibirá la misma información pero condensada y a la medida, para que le tome menos tiempo consumirlo.


Aqui estan las 5 cosas que debes considerar para curar el contenido de tu audiencia.


  • El género de las personas a quienes les hablas.

No sirve de nada que le envies correos a hombres en los que hablas sobre ofertas en ropa para el embarazo o la nueva tecnología para hacerse implantes de de pecho.


  • Los intereses y beneficios reales que tienen.

Si eres una empresa de marketing y tu newsletter es para marketers, no des un punto de vista político de la noticia, más bien resalta por qué es importante para los marketers y cómo pueden aprovecharlo.


  • La edad de la gente que te estará leyendo

Hay diferentes temas d einteres, formas de consumir contenido y de expresarse, todas ellas van de acuerdo al momento de la vida en el que se encuentra tu lector.

  • Qué valor le estoy aportando a quien lee esto.

  • Empatía (entendimiento absoluto de tu lector)

3 views
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro