Search
  • Omar Velázquez

Facebook ads: ¿Realmente es el monstruo del Marketing Digital?

Como todos sabemos Facebook es la red social más grande a nivel mundial por eso muchas marcas tienen los ojos sobre él ya que tiene un gran alcance por su alta afluencia de usuarios. Junto a Google, se han convertido en grandes receptores de inversión en digital advertising. Tan sólo en el primer trimestre del año pasado se reportaron ganancias por 15 mil 077 millones de dólares.

Por otro lado no es un secreto que Facebook está pasando por un momento complicado ya que ha perdido engagement por la generación Millennial y Z. Esto podría tener un impacto representativo a un corto o mediano plazo y que los anunciantes migren a otras plataformas digitales más atractivas. Es por eso que Facebook ha recurrido a cambios para ser más atractivo y no tener pérdidas de usuarios.

Ahora en esta red social ha dado a conocer nuevas herramientas y mejoras para pequeños y grandes negocios y así crezcan dentro de la plataforma.

Estas novedades fueron presentadas en el marco de su Semana Nacional de la Pequeña Empresa (SMB, por sus siglas en inglés), destacando algunas diseñadas para anuncios automatizados, citas, nuevas herramientas creativas de video y nuevos cursos de capacitación Blueprint

Facebook ofrece a las empresas muchas posibilidades para personalizar sus estrategias de marketing, incluidos múltiples formatos de anuncios, una variedad de objetivos y opciones de segmentación a comparación de instagram que se puede encontrar un mayor engagement de las marcas es 3 veces más alto en comparación con Facebook.

Sin duda Facebook es una de las redes sociales que más impacto tiene en nuestras vidas por eso diversas empresas han encontrado en la plataforma una ventana para poder conectar con sus clientes y hacer crecer su presencia de marca.


Fuentes

https://www.merca20.com/facebook-e-instagram-practicas/

https://www.merca20.com/facebook-nuevas-herramientas-videos-publicidad/

2 views
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro